NODO6 Español English
SERVICIOS CONTACTO NOTICIAS NODO6 CLIENTES RECURSOS

Simbolo NODO 6 : SOBRE NODO 6

NODO6 es la marca comercial bajo la que se venden los servicios de un equipo que ama lo que hace y quiere ofrecer lo mejor de sí mismos.

NODO 6 tiene la siguiente MISIÓN:

Ser su socio tecnológico, ofreciendo nuestro conocimiento y forma de trabajo de la manera más conveniente a sus intereses, añadiendo valor a su empresa a través de las TIC, estableciendo relaciones a largo plazo.

Los VALORES sobre los que se sustenta nuestra Misión son:

Entusiasmo: Nos apasiona lo que hacemos, y esa pasión se valora y fomenta internamente, para transmitirla a nuestros clientes.
Conocimiento: El mundo de la tecnología cambia a gran velocidad, lo que hace difícil mantenerse al día y seguir siendo expertos. Asumimos que el principal valor de una empresa de servicios tecnológicos, consultoría y formación es el conocimiento actualizado, profundo y sólido y trabajamos de manera continua para conseguir esto.
Confianza: Queremos que el cliente confíe en nosotros de forma que se establezcan relaciones duraderas y enriquecedoras por ambas partes. Esto lo conseguimos con honestidad, respeto, responsabilidad, trabajo duro y eficiencia.
Eficiencia: Buscamos optimizar los procesos internos y externos, para mejorar el servicio, dar mejor respuesta al cliente y minimizar costes.
Personas: Sabemos que al final todo empieza y termina en las personas, nuestro principal activo y el objeto de nuestro trabajo. Se busca la realización, felicidad y armonía de todas las personas que tienen contacto con nuestra empresa.
Flexibilidad: Como parte de nuestra dedicación al cliente, nos adaptamos a las particularidades de cada uno y del servicio ofrecido. Tenemos capacidad de reacción ante nuevas necesidades.
Excelencia: Queremos ser excelentes y que nos perciban como tal. Buscamos la aportación de valor y para ello trabajamos para la mejora continua en todos los ámbitos, siendo autoexigentes e innovadores.


(c) NODO 6 - 2014-2016